jueves, 5 de noviembre de 2009

Calle (12 + 1) y La Verdadera Contrarrevolución es la Delincuencia.

Red Bolivariana

Él numero trece tiene fama de pavoso, aunque algunos les gusta mucho, esta el caso de David Concepción que lo llevaba en la espalda cuando era un jugador fuera de serie en las grandes ligas. La jerga popular también lo refiere para la chanza con una connotación sexual a los que por equis razones lo nombran. Por eso mucha gente prefiere decir doce mas uno, para evitar caer en la trampa. Y eso fue lo que paso con mucha gente que observo por Televisión el acto musical que estaba previsto en el cumpleaños de Ali Primera. Fue toda una trampa el dizque homenaje al poeta de la canción necesaria. No vamos a despotricar de los grupos que allí se presentaron, y tampoco al que mentan 12 + 1, pero los organizadores del espectáculo farandulero quedaron muy mal parados, no por el Show, sino utilizar el nombre de Ali Primera para obtener recursos, que muy bien deberían ir a parar a otros espacios necesarios y que hacen mucha falta. Ellos tendrán a futuro un fuerte compromiso para con mi padrino Ali Primera y su memoria, y tratar de enmendar ese error. Estoy seguro que el panita Ali, les daría una segunda oportunidad.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ya nos hemos referido al problema de inseguridad que vivimos a diario en el país. Tratamos de colocar nuestro granito de arena, haciendo el llamamiento posible para unir voluntades de todos los sectores para combatir y disminuir este flagelo que día a día se lleva por delante vidas de compatriotas inocentes y no tan inocentes, pero vidas al fin.
Desde mi humilde punto de vista, el tratamiento que se debe dar a este grave problema en el sentido político-social, es considerarlo como asunto de primera línea de seguridad de la nación. Más aspecto de desequilibrio tiene la inseguridad interna que las Bases militares y pitiyanquis en Colombia. La Delincuencia es una acción Contrarrevolucionaria, crea un clima desestabilizador, y daña la interrelación entre el Individuo- Masa-Revolución. Cada día la acción contrarrevolucionaria de “Guerrillas” Urbanas ( así las catalogo), logran avanzar en sus fechorías y cobran vidas revolucionarias. No es invento, es una realidad que nos explota en la cara todos los días. Una Revolución no puede estar en jaque permanente por culpa de unos facinerosos que no llegan a veinte mil diseminados en puntos álgidos de las grandes ciudades del país. Este calculo viene referido a que en Venezuela debe haber unos treinta mil reos en las cárceles pagando condena, y existirá su equivalencia en las calles. De todos modos si me pelo en él calculo, podemos decir, que son una minoría de contrarrevolucionarios violentos comparados con mas de 27 millones de ciudadanos de bien. Pero el foco, la guerra interna, el robo, el asesinato, el secuestro, etc., realiza un trabajo sucio de desgaste en las conciencias ciudadanas y una perdida de credibilidad en la Revolución Bolivariana.

No hay otra, la Revolución Bolivariana debe de una vez por toda agarrar el toro por los cachos, y con humildad exigir la cooperación de todos los ciudadanos. No se puede negar que se han hecho esfuerzos al respecto, pero la pregunta es, Los resultados son satisfactorios?, Porque no se habla este asunto en los Medios del Estado?, Porque existe temor de plantearlo en la AN?. Porque no puede existir una mesa de trabajo donde toda la oposición (Iglesia, Partidos, Empresarios, Medios. Etc.) digan sus ideas y planteamientos.
¿Porque si la revolución ha logrado avances importantes en la inclusión de miles de compatriotas, vemos con asombro delincuentes de 19, 20, 21 años, siendo estos niños de 9, 10, 11 años cuando comenzó la Revolución?. Tantas interrogantes, que a lo mejor nos llevara a pensar que todo esto es verdaderamente una Guerrilla Contrarrevolucionaria, traída por las fronteras del Táchira, Apure, Zulia y Guyana. Y que además de participar en los asesinatos también reclutan y entrenan jóvenes para su ejercito. No sé a que conclusión puede llegar, pero todos los habitantes del país, piden a gritos una acción, una respuesta contra estos desmanes.

Es ahora o Nunca ¡¡¡, El Pueblo Revolucionario es victima de la contrarrevolución del hampa y no merece eso después de tantos sacrificios.

pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


--
A la raíz va el hombre verdadero. Radical no es más que eso: el que va a las raíces. No se llame radical quien no vea las cosas en su fondo. Ni hombre, quien no ayude a la seguridad y dicha de los demás hombres. Jose. Marti