jueves, 23 de julio de 2009

El agua esta siendo industrializada y privatizada en el mundo.

Colombia, no es la excepción: Hay una población vallecaucana, que nunca a tenido agua apta para el consumo humano, por que un gran consorcio agroindustrial próximo, le seco y enveneno sus fuentes hídricas y hoy esta avocada a mendigarle a sus vecinos el agua para sus habitantes.

Otra alerta preocupante, es el crecimiento en Colombia de la categoría de mercado “Agua Embotellada”.Pues como se muestra en el documental, a mayores ventas de botellas y bolsas con agua, mayor demanda de fuentes hídricas por parte de las grandes embotelladoras, lo cual esta generando sequías en vastas zonas de los Estados Unidos.

Los y Las Colombianos, esperamos que este Congreso de la Republica, apruebe de manera prioritaria el Referendo del Agua, que hasta ahora no ha “fluido”, para que evitemos la privatización de nuestros recursos acuíferos.
http://avocarelreferendo.blogspot.com/

Para mayor información sobre este documental, visite:

http://74.125.47.132/search?q=cache:TyAqscWvyqoJ:www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2742833/Flow:-For-love-of-water-_-Fluir-por-amor-al-agua.html+juanenao%2Btaringa%2Bflow&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

No hay comentarios: