viernes, 4 de septiembre de 2009

los medios comunitarios, alternativos y comunicadores populares

Camaradas,



Nuevamente la derecha reaccionaria vuelve a utilizar su maquinaria mediática para atacar a los medios del pueblo. Esta vez, como tantas otras, Ávila TV es el objetivo de los ataques, como ustedes también lo han sido en muchas ocasiones. Nuestro periodismo se caracteriza y se ha caracterizado siempre por su irreverencia, crítica radical y compromiso revolucionario, nunca por ejercer o justificar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Celebramos la aprobación de la Ley Orgánica de Educación, en especial su artículo 50, que es un paso más de la Revolución y un duro golpe para quienes pretenden sembrar el terror, el odio, la mentira y la agresividad a través de sus medios de comunicación, que deberían estar al servicio del pueblo como herramienta de apoyo al proceso educativo.

Estamos comprometidos y comprometidas en la lucha contra todo tipo de violencia, la ejercida contra los periodistas de la Cadena Capriles y la ejercida por esta misma cadena y su red de aliados contra la imagen de las trabajadoras y trabajadores de nuestro canal, que al final de cuentas es un ataque contra nuestra revolución.

Repudiamos la violencia, por lo que los llamamos a acompañarnos a desenmascarar la matriz mediática que la oposición ha montado en contra del colectivo Ávila TV.

Los convocamos a una rueda de prensa de los reporteros, reporteras, camarógrafos y técnicos agredidos en escenarios diferentes pero por los mismos actores: la derecha violenta y reaccionaria.





Saludos solidarios y revolucionarios,

No hay comentarios: