lunes, 14 de septiembre de 2009

Salvador Allende ...siempre presente


Enviado por Eduardo Campos Barra el 28/07/2009 a las 21:36
Eduardo Campos Barra

Salvador Allende ...siempre presente



El Presidente Salvador Allende Es la figura más notable de toda la historia de Chile No hay duda No habido un hombre mas consecuente con sus ideas….las criticas de mala fe son inaceptables.

La altura del presidente Salvador Allende es mas grande..... de lo que muchos de los descerebrados pro-militaristas críticos no son capaces de percibir de la figura histórica del Presidente Salvador Allende.(seguro no conocen la "ley de causa y efecto")

Su figura se alza no solamente como figura histórica de Chile sino que va más allá de las fronteras de Chile.... Es una figura que resalta a través de toda nuestra América morena y a través del mundo su persona toma la altura de los grandes de la historia Universal .

Es una lastima que el tempo de hoy dia no haya existido en 1973 y que las naciones sudamericanas no hayan actuado como actualmente lo hacen hoy en el caso de Honduras.

Salvador ALLENDE habría terminado su mandato y hoy dia habría sido mas eficaz. que muerto asesinado..Seguro siempre habran retrógrados profascistas que difundirán la versión del suicidio, es así mucho mas confortable para lavarse la conciencia de la traición nacional.



Salvador ALLENDE...............

Gracias por tu lucha por la igualdad y justicia, por tus 40 medidas, por nacionalizar el cobre (que ahora el 70% esta en manos de privados y extranjeros) y por ser un ejemplo a seguir incluso para todos aquellos jóvenes que no vivieron durante su gobierno. informense y salgan de su letargo, si piensan que el mundo no se puede cambiar, se equivocan,....todos unidos podemos cambiar la sociedad (suciedad)

hoy dia quieren cambiar de presidente ...y la única alternativa es elegir el menos peor.....un ladrón y estafador mas encima cómplice de los desmanes durante la negra dictadura ...adonde no habia ley ni justicia otra que las de los criminales que traicionaron la constitución y que asesinaron a su propio pueblo ...desarmado.

Los fascistas que expresan odio y que distorsionan la historia son los mismos de siempre....tracalada de desclasados

Tanto odio expresado ,me hacen pensar que en nuestro pais se han olvidado importantes hechos de nuestra historia, me refiero a las opiniones de algunos bloguistas que no han tenido ni siquiera un poco de vergüenza para condenar con epítetos calumniantes a un hombre que si, pensaba, en la nación.

vamos a lo concreto, el cobre, del cual tenemos la mayor reserva del mundo, el Dr Allende, blanco de sus odios, propuso al pais que este mineral tendría que pertenecer a todos los Chilenos, y que para el conocimiento de los agresivos y encubridores de horrendos crímenes, violaciones, robos y saqueos todos los planteamientos del Dr. Allende apuntaban a engrandecer nuestro pais,......no a unos Pocos como hasta entonces habia sido;......sino a Muchos ,al pueblo, en corto tiempo se atrevió a realizar cambios en el pais a pesar de las amenazas y hostigamiento que se sucedían a diario y que partían del pentágono aliados con los siempre serviles nacionales que hoy se las dan de demócratas pero que no dudan en defender los a os grises que viviera nuestro querido Chile

.A todos los detractors, VERGÜENZA deberían sentir, pero no la conocen , Salvador Allende con su inteligencia, su alta moral, su visión y lealtad a sus compromisos y a su pueblo ha sido reconocido en todo el planeta .

Por otra parte Salvador Allende estará siempre Presente en Chile y en el Mundo. .

2 comentarios:

Yanko dijo...

Que tal compañeros:
Les escribo para comentarles que están a su disposición los 15 blogs con los cerca de 1300 libros revolucionarios que hice para que los interesados puedan descargar los textos marxistas en formato pdf. Algunos son descargados directamente del blogs, otros de la página de origen y los últimos de la pagina scribd, ya que debido a su tamaño no podía cargarse al blog directamente. Espero que esto sea un aporte a la lucha ideológica y a la educación revolucionaria de cada uno.
Los Links son los sgtes:
http://paginagratis.org/llamaradabolchevique/

http://paginagratis.org/educacionrevolucionaria/

http://paginagratis.org/proletarios/

http://paginagratis.org/elobrero/

http://paginagratis.org/estrellaroja/

http://paginagratis.org/venceremos/

http://paginagratis.org/soviet/

http://llamardabolchevique.blogspot.com/

http://paginagratis.org/obrasdemarxengels/

http://paginagratis.org/trotsky/

http://paginagratis.org/luisvilate/

http://paginagratis.org/elsovietdepetrogrado/

http://paginagratis.org/rabochi/

http://paginagratis.org/iskra/

http://paginagratis.org/bolivar/

http://paginagratis.org/educacionrevolucionaria/

Atte.

Yanko Gjik

REVOLUCION ROJO Y NEGRO dijo...

me parece excelente..NUPALOM